Aqui os dejo por fin mi práctica final del Master. Como es una práctica de Cinematografía, no hubo grabación de sonido directo durante el rodaje. Por eso está aqui en su versión videoclip, es decir realmente el único montaje definitivo es el de imágen, la música es sólo para apoyarlo y no entregarlo crudo. Pero en realidad, desde el principio pretendimos trascender esa condición y realizar un mini-corto con relato, en donde los personajes tuvieran una psicología y una identidad, unas experiencias o pasado concreto que les definiera y una clasificación social, en definitiva hablamos mucho de quienes eran estos personajes y que relación tenían, para así poder encontrar los objetos, vestuario, etc. que debían tener y hablar por ellos. Está planificado como tal, teniendo en cuenta la ausencia del sonido, contando la historia a través de las acciones en vez de los diálogos. La idea es juntarme un poco más adelante con mi compañero de batalla y que le metamos sonido ambiente, tenemos ya muchas cosas habladas, planteadas ya antes del rodaje, desde guión, pero no ha habido tiempo aún para juntarnos. Entonces será cuando realmente cobre toda la dimensión que nos imaginamos cuando lo concebimos. De momento os dejo el videoclip. Espero que os guste.
http://miguelm.reel.googlepages.com/
De paso estreno nueva página, este será el sitio donde colocaré exclusivamente mis trabajos audiovisuales, mi bobina vamos. Es ahí donde podeis ver el videoclip ;)
Un abrazo y os veo pronto a los de los madriles! Estaré por allí la semana que viene con el DVD bajo el brazo para el que quiera verlo en mejor calidad, aunque ya se sabe la primera vez es la que cuenta, jeje, para cuando llegue ya no tendréis interés, pero ya era hora de ponerlo por aqui de todas formas.
Ramon Casas, pintor comprometido
Hace 3 semanas
6 notas:
yeeeeeeah! vaya foto.. moola!mu pofesioná!!si señor..pooodeeemoss!!
Cuando nos vemos?
1 abrazo.
pues sí, pudimos y ganamos.
arttiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiista joder qque orguuuuuuuuuuuuuuullo...muakas
Buenas, he visto tu corto y me ha recordado mucho a éste otro (aunque la sordidez vaya por otro lado...)
míratelo, a ver qué te parece:
Sugus y Brandy
http://www.qualid.es/?id_pre=27
saludos!
hey zurdezas! gracias por pasarte por mi - últimamente algo abandonado - blog.. He visto Sugus y Brandy (gracias, no lo conocía) y comprendo la analogía que estableces con mi trabajo, aunque efectivamente son temas muy distintos aún pudiendo ser parientes. En mi historia realmente yo hablo de dos personajes machacados por la vida, perdidos y emocionalmente destruidos, de esferas sociales absolutamente separadas. El (la) cliente es un turista inicuo en el mundo de la prostituta, que representa una flor seca atrapada en una realidad que quiere disfrazar de otra cosa, donde todavía se vislumbra tenuemente la inocencia perdida. El plano final nos revela la fragilidad tras la coraza de frialdad de la prostituta.. ¿y si me hubiera ido con ella?, ¿me habría dejado tirada a la semana?, ¿se cansaría de mí?, ¿hubiera funcionado?.. no, sólo jugaba conmigo.. no puedo.. no me atrevo..
tiene razón.. eso y la confirmación de lo que le hace ser su profesión, cuando la cliente le tira el dinero a la cama, es lo que le ronda la cabeza al final del corto.
De todas formas es una pena verlo por la web porque se desdibuja mucho la interpretación de ella, sobre todo en ese último plano.
Con respecto a tus planes de acción, me gustan todos excepto el C... ;)
como lego en la materia decir q me ha molado todo excepto como se pasa de una cancion a otra. La escena me mola y lou reed es grande.
Publicar un comentario