domingo, 9 de septiembre de 2007

Tomer Hanuka



Sip. Flipo con este tio. El de arriba imaginaros que fuera un cuadro de 5x2m.. podría ser una pintura neomodernista de una originalidad abrumadora, una nueva propuesta conceptual-estética contemporánea (regalo de ideas a los pintorcillos espabilados...). En realidad es la base de las cubiertas de una edición del La Philosophie dans le boudoir de Sade (portada y contraportada, lomo, etc..)... una vez que descubres la verdad queda muy desvirtuado, por evidenciarse lo fortuito en la creación de la imágen... pero que ideas nos deja no?? ;)

TOMER HANUKA

P.D: De paso le he dado un repasillo al diseño del blog... (de momento sólo se vé bien en el ffox X()

8 notas:

Tesis_martinez dijo...

wooooooooow vaya lavado de cara!!!!!!!!!!!!!! me gusta, aunque roza el rococós ejejejej

Miguel dijo...

jajaja si.. neomodernista.. el tema papel pared (mosaico) llevaba ya añitos en la retina y en la cabeza (es una moda de diseño que empieza ya a pasar..), pero como no lo había hecho en su día (excepto una prueba que hice para endo..) y me ha empezado a afectar el "efecto barcelona" pues voy yo ahora y mira. Pero el mosaico no es uno cualquiera, tiene un secreto.. ;) Algunos a lo mejor piensan que me he vuelto siniestro..jajaja Siempre me gustaron sus mujeres :D

Guillermo dijo...

recuerdas que te hablé de este tíoi en almería????
Ya lo conocía pero Es la repocha. Para mí un referente clarísimo.
Ya has vuelto!!!! coñe pues nos vemos oiga.
salud!!!

Miguel dijo...

hey grillermo. si recuerdo claro.Me hablaste de tropical toxic q son él y otro pavo (asaf) pero el que mola de verdad es él.Aún no estoy en madrit.. jajaja llego hoy a las 21h.Si eso nos vemos mañana y nos tomamos unas cañitas con jose y marci y tal. Abrazos

Guillermo dijo...

Port supuesto!!! esas cañitas me hacen un huevo.. Tienes razón yo lo conocía de Tropical. el crack es este..está claro.Todo lo que me descargué era de Tomer pero yo no lo sabía.Toda una fuente de inspiración.otro pequeño genio.
abrazos simiescos

Anónimo dijo...

Vale, ya he visto tu mosaico con el firefox. Está chulo. He intentado averiguar el secreto del que hablas, examinando todo el mosaico, pero no lo he conseguido. Me he sentido como el gordo de Mallrats, intentando encontrar el barco en 3D de la imagen, jajajaja

Aunque he visto que en la parte de arriba, el mosaico está amarillento. Se supone que es un pañuelo manchado?
Es una mancha metafórica?
Es la mancha de Mike?
La mancha... de su pasado?

Miguel dijo...

mierda! acabo de verlo en casa (ya estoy en madrit..) y en mi monitor me he dado cuenta de que se me ha pixelado la imágen del cuaderno.. claro lo hice sin el archivo original en casa de lucas y en su monitor no se notaba... jajaja hablo conmigo mismo. Bueno pronto lo arreglaré he de decir. Ah fac, sigue buscando... jajajaja

Miguel dijo...

ya he arreglado el pixelado.
Además he conseguido que se vea tb en el explorer 7 de manera medio decente .. aunque no tan bien como en el ffox del explorer 6 paso.. jajaja