sábado, 1 de septiembre de 2007

Kristofer Strom

Watching with luk. In Barna.

6 notas:

monitocadaver dijo...

oooohhhh!!!!! que chulada bicho!

(abrazos;)

Anónimo dijo...

Hey!
Cojonudo el vídeo.
Cómo va por Barna? Ya has encontrado piso?
Un abrazo a los dos!

Miguel dijo...

Hey!!! jajaja ya veis el Kristofer este es un bestia!
Creo que subi� este video a la web y al poco le contrataron para hacer una publi, la cual no he visto. La m�sica tb es suya, creo. Por aqu� en barna de momento he estado unos d�as de vacaciones y conociendo a gente y tal, voceando que vengo para ac� a ver si hay alguien que tenga una habitaci�n. Siempre hay un amigo de un amigo que conoce un piso donde se acaba de pirar alguien.. Pero a partir de ma�ana me pongo a buscar en serio, full-time.El plan es ahora quedarme hasta que encuentre piso y una vez tenga me vengo a madrid unos dias antes de volverme definitivamente aqu�.
Un abrazo jose
Un abrazo fac
Un abrazo espantapajaros.. t� eras mi preferido.

Doctor Cerebro dijo...

oye miliki!!!!!!! y cuanto tiempo te quedas alli? por que? como? a ti que te han dicho? cual es la raiz cuadrada de catorce?

Anónimo dijo...

Chulo chulo, es como un gondry refinado ...me encanta el momento animal-es azules....me recuerda a la escena de dios de "mindgame" jejejej

Miguel dijo...

hey familia!
joder no-lola gondry es ya bastante refinado el solito.. jaja
Dr.Brain.. se supone q te iba a escribir un mail y tal contándotelo todo pero soy un impresentable y aún no he hecho ni el amago.. joder. ya. ya. hoy mismo.

A todos los que se preocupen x mi (no muchos..): ya tengo piso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D y además cojonudo y en el centro, con compás! (ritmo y otros menesteres..) ah y para hacerme una frotada de pezoncitos "a la gabriel" os cuento que me cogieron en 6.. era el mundo al revés tenía que decirles yo a los dueños mmm.. tu sí, tu no... tu quizás... jajajjaja y en una semana!! yuhuuu!!! q potra (la del pueblo, que tiene unas piernas... jamona jamona)