domingo, 30 de septiembre de 2007

Barnalona, güifi y otros menesteres


heyyy truhanes! nengs! Ya estoy de volta a la internet. aquí en barnalona. os dejo una fotito de donde está mi casa para que vayais sabiéndolo los que querais veniros de visitilla.
jaja. mi casa es la hoxtia, he dicho, y vivo con dos chicas muy majas y tal. De momento el internet es de chupi-chuping, xo estamos pensando en hacerlo serio y tal. El lunes empiezan las clases, por cierto nos va a dar clase Xavi Gimenez (y más de un día..), que si no lo conoceis pues os digo que es el dire de foto de El camino de los ingleses, El maquinista o Intacto entre otras... es decir, últimamente de lo mejorcito que tenemos en nuestra "querida" tierra, está de moda nengs y el tio sabe lo que hace, joder que si sabe :) ah también conferencia de george a. romero, vease el freak de la noche de los muertos vivientes, zombie y demás. Ya os iré contando, si me dá la gana.
abrazotes.

7 notas:

Anónimo dijo...

migueeeeeeeeeeeeeeeeeelo que te echamos ya de menos...

lolita

Guillermo dijo...

Hola miguelo!!!!!!!!!!!!
te queremos nen
como vas con la foto?
y las nenas?
ya veo que estás dandolo todo..
bueno.Te hecharé de menos en mi cumple..:(
por cierto.pásate por mi blog y ves como va el cuadro.
ya le queda menos.
un saludo desde madrid!!!!!!
p.d :quita el fondo misterioso ese que no se ve na!!!!no rula bien.

monitocadaver dijo...

Me da fallo el blog... :(
bueno, ve haciendo hueco que nos tienes allí antes de lo que te imaginas XD
Baaaaaaarrrrrnnnaaaaa mooooolllllaaaaa :D

Doctor Cerebro dijo...

cangrejo
barabatulo
botafumeiro
velero bergantin
chotis
athualpa yupanki
botas katiuskas
birlibirloque
chotenko
patapalo

Miguel dijo...

eh oyeee!
que pasa truhanes!
lola, amor de hermana es insustituible, yo tb echo de menos. Guille!! feliz cumple tío, aunque creo llego con retraso.. pardon moi, yo tb te quiero chaval -snif- He visto el cuadraco. Va de p*madre tio me encanta la luce, a parte del rollito con la ausencia del cuerpo y tal aunque eso ya me lo habías contado. Sugerencia de título: "Las horas muertas de elipticman" jajaj, es broma. Sigue dándole chaval que tu vales.
Monito! muertito! que fue de tu gorrito! jaja como andais los profesionales eh? ejerciendo supongo, si es que, pa que pregunto.. jaja venid cuando querais.
Celebro! he de decir que en este momento no se me ocurre como igualar tu comentario y dada la circunstancia innata y por tanto insalvable a mi ser en mi mismo y mis entrañas que acontece he de decir pues que si lo desea con leche o con limón? Just a cloud please.

Miguel dijo...

por cierto que es exáctamente el error que os dá el bloggg????

monitocadaver dijo...

aqui en casa de mis padres no me da, pero en madrid a veces no me deja abrir... notengoidea :(