martes, 7 de agosto de 2007

Juergas salmantinas



Borrachera tras borrachera tras borrachera. El mundo en un vaso de ron. Noches vampíricas sin ver el sol. Ya no me acuerdo de que era eso, algo abrasador. Sigo borracho ahora mismo. es una especie de estado permanente estos días. El piso apestoso de fac. El piso sucio de fac. desórdenes alimenticios. dolor de estómago. juerga. las chicas. el teatro. el alcohol otra vez y vuelta a empezar. un tetris. un contínuo espacio-tiempo on the rocks. quien ha dicho eso!?

Retrato de grupo.

3 notas:

Anónimo dijo...

a mi me suena tremendamente apetecible....
yo a la proxima me apunto con o sin permiso...que es mucho mas divertido.

bessos

Doctor Cerebro dijo...

pero miliki! me parece que has pasado demasiado tiempo con sabina...

Miguel dijo...

jajaja! si ya ves celebro, me ha afectado su tren de vida o serán las gominolas yo que sé y tal pascual algo me huele mal o bien quien aha aha...

Saludos transatlánticos y eso.

pronto con ustedes
de nuevo
en sus casas
en technicolor
cinemascope
y dolby surround 5.1...

"algo".
lo que nunca supo y nunca quiso saber.