sábado, 25 de agosto de 2007

Anhela



Me he topado hoy en el mail con esto... Joder chicos! El chulax and co., como se han puesto de serios. Eso ya empieza a sonar de verdad! Jajaja. Que grandes. Pues nada yo ante lo bueno me inclino, os felicito y os apoyo. Y además que bien os lo pasais cabrones! jajaja que recuerdos, de mi visita fugaz... yo si que anhelo el espíritu de Berlin.


Tocan en Madrid, prima nocte, el 7 de Septiembre en el Bourbon Café (Carrera de San Jerónimo 5) a las 22.00h. El mots y yo seguro que estaremos. Dr. Cerebro! a ver si te escapas y te vemos por aquí ese día estaría chachi guay del paraguay recubierto con nata.

4 notas:

Doctor Cerebro dijo...

Me temo que mi apretada agenda no me lo permite: voy a dar una charla en una conferencia sobre hemorroides y por la tarde necesitan mi ayuda en una operación de trasplante de escroto.

Miguel dijo...

CEREBRO: Pásame el bisturí.. Mmmm.. mmm.. oooops!

OMEÓPLATO: Que le ocurre Dr.?

CEREBRO: Nada.. emm.. Tienes por ahi una palangana?

OMEÓPLATO: palangana?? ehhh. si claro.

CEREBRO: Omeóplato. No me jodas eh... Aqui no ha pasado nada. Estamos?? Me queda un año para la jubilación!

OMEÓPLATO: Lo que usted diga doctor.. ehh, tenga cuidado está poniendose todo perdido.

CEREBRO: Si claro, claro.. emm. ya estoy, ya estoy...

Guillermo dijo...

La leche, lea leche!.. Yo estuve con el Emil en el concierto y tienen un directo muy potente. El tipo del piano y el del trombón de varas me cayerón de puta madre.Todos lo hacen muy bien..la tía canta de cojones y tambien está como las maracas de machínchin.Me heché un baile jaleado por esta diva de pelo crespo y apunto de subir al escenario!jajajajaja Despues me enteré que como es habitual en estos casos el pianista es el genio de la banda y que compone este tema y otros.Este es el mejor en mi opinión y se lo dije. Para mí no tienen nada que envidiar a los que están versionando a la par. Gran futuro.. si señorito.

Miguel dijo...

si el alex.. muy majete y con talento. Buena combinación..
al final me lo perdí :(
estaba por aquí en barna resolviendo el dilema del cubo cuántico, es duro, duro...