domingo, 20 de mayo de 2007

Jazz Theme nº1

Ok. Tras darme varias vueltas por google para descubrir como poner archivos de audio en un blog... por fin lo conseguí. Aqui teneis mi primer temita para que me digais que os parece. La verdad es que lo compuse ya hace tiempo pero no me había lanzado a grabarlo hasta ahora. Es una pieza originalmente (como todo lo que hago) parida sólo al piano, pero desde que surgío me la imaginaba con contrabajo y batería, a la manera standard jazz trio. Claro que a falta de grupete me he sacao de la chistera unos compañeros virtuales gracias al Reason. No os metais con ellos mucho que todavía estan aprendiendo...

Está grabado prácticamente al vuelo. Grabé el piano de una pasada como salió para ir tirando y ahí se quedó. Luego le metí el bajo también de una, como prueba, y ahí también se quedó. La batería para mi sorpresa ha sido lo más complicado. Si cogía un loop era todo demasiado robótico y monótono y si intentaba hacer yo la batería no me convencía el sonido. Al final he tenido que ir ajustando varios loops y tocar un poco el bajo y el piano para que la cosa más o menos funcionase. Aun así nada como tener un grupo de verdad chicos, una máquina es una máquina.


12 notas:

Anónimo dijo...

Joder con las putas maquinitas!

Una maquina es una maquina. Pero el talento se abre paso siempre.
Como la naturaleza en Jurassic Park. XD.


Un abrazo Ex-cojito.

Miguel dijo...

marci!!
gracias tio, me alegro mucho de que te guste. Ya sabes, yo no te valoro na...

un abrazo genio

Doctor Cerebro dijo...

hele maeztro! bufalo! que grande! suena mucho mejor con el cambio de bateria que has hecho, y el bajo se sale... sigue componiendo hermano.

Anónimo dijo...

ya ves...que poco sabe el niño....

bravo!!!!!!!!!!!!!
ahora solo falta que cante yo jejejej!!!!!!!!

trut no lolita!!!!!

Miguel dijo...

Gracias!!!
Me dais muchos ánimos.
Mariano se echa de menos tu trompeta y tus clases de guitarra... -snif-
A ver si es verdad y te lanzas lola!

Anónimo dijo...

Tu si que eres una máquina!!!! en serio.. mu bonito.flipo contigo.
Queremos más!!!!otra!otra!otra!

Un abrazo de mono.Enhorabuena.

Miguel dijo...

Hey guille!
Gracias por pasarte.
Me alegro de que te guste! Tengo otra en el horno a punto de cocinarse.
Por cierto flipo con el galgo que te estás pintando, te lo comenté en el blog, como sea todo el cuadro así va a ser que por fin te atreves a pintar de verdad ;)

mots dijo...

uh uhh.
me mola este rollito competencia (sana). voy a tener que esforzarme y seguir sacando yo también panecillos de vez en cuando.
me gustan los cambios. va todo muy suave. enhorabuena!

Miguel dijo...

hombre mots!juass. No te agobies hombre que tu produces mucho!! jaja Además yo no compito contigo porque soy de otra liga.. juas. Que no hombre que no!! pero no estabamos en el mismo equipo? ;)

Anónimo dijo...

Brutal, miguel.
A día de hoy y que aún no hubiese escuchado nada tuyo me parece una infamia (por tu parte de no hacérmela escuchar, y por la mía de no insistir).

Bueno, ahora estamos ambos blogeados.
Veamos cómo va creciendo tu nuevo espacio.

Un abrazo

Miguel dijo...

jajaja
Me alegro de que te guste fac. Si bueno.. tampoco creas que los demás me habían escuchado mucho eh.. hasta ahora he sido muy reservado en mi faceta músical en lo que respecta a "público", más bien he preferido que fuera mi refugio personal... De todas formas no había surgido la oportunidad. Mañana te linkeo ahora me voy al sobre..
Nos vemos pronto en salamanca
un abrazo

Anónimo dijo...

he mike
sobrado como siempre
nada pretencioso, muy agradable, limpio y con emotividad.
mi admiración es completa
muy bueno tio
un abrazo
lucas