viernes, 25 de mayo de 2007

De rodaje

Para los que pensaran que soy sólo un músico (lo cual no es decir poco; y lógico por el título del blog) llega el momento de aclarar que eso sería decir algo quizá demasiado bueno o demasiado escaso, demasiado maduro o demasiado simple... (según se mire) en mi caso. No, que vá. Más bien soy una especie de individuo característico de la jóven clase-media posmoderna, es decir, un perdido, un disperso, un humanista incapaz de especializarse por haber tenido demasiadas opciones, un tío interesante... (según se mire -juas-)

El caso es que de vez en cuando me ha dado el punto y también he hecho dibujos, pintado cuadros, grabado vídeos... (como tantos otros). Creo que si hago memoria podría decir cronológicamente todas mis aspiraciones profesionales: actor, astronauta (creo que esto sólo por que me dío la idea un compañero del colegio en primaria que también quería serlo), animador de walt disney (éste fué el que más duró durante mi paso de la infancia a la adolescencia), músico (desde que surgió nunca se fué del todo, dentro del cual estaban ser compositor y pianista y más tarde también director de orquesta), pintor (y no de paredes...) y finalmente director de cine (como uno de cada dos hijos snob de familia acomodada). El cine es un camino muy jodido, como sabe todo el mundo que trabaja en él, y como se imaginan el resto. Hacer una peli (juas) significa tener un huevo de pasta, talento, contactos y suerte, mucha suerte. Y por supuesto un equipo. Nadie puede hacer una peli medio decente él sólo, me da igual que lo ruede en video o en super-8 con papel de culo (me gustaría que alguien se picara ahora y dijera pues yo puedo! juas. Oye, yo le apoyo de todo corazón). Es por dos de éstas razones, la pasta y el equipo (las otras són sólo tuyas si las tienes o las consigues), y que en realidad van directamente de la mano porque con pasta te salen equipos hasta de debajo de las piedras, que cuesta mucho llegar a realizarse por este camino. En cambio la música (que sí, quizá es mi pasión más natural) la puede hacer por entera uno mismo, sólo depende de su talento y fuerza de voluntad. Al igual que un pintor.

Dicho esto (juas! me siento un poco ridículo sabiendo que este blog sólo lo leen mis colegas y tampoco mucho, pero me hace gracia, en realidad lo haces para tí mismo) contaros que a lo tonto te vas metiendo en rodajes y ahora estoy metido de nuevo en uno muy serio, realizando labores de primer ayudante del director de arte. Es muy duro y muy gratificante a la vez y se aprende de todas las cosas de esta perra vida. Ya contaré, si me dá la gana, más detalles, de momento lo más probable es que el blog se quede parado durante una semanilla, porque no tendré tiempo para ello, pero nunca se sabe, así que estad atentos fieles seguidores (juas), no os vayais a perder el último capítulo de "las aventuras y desventuras del nuevo j.a.s.p. miguel", infectado por el virus de la segunda categoría de creadores de blogs! jajajajaja

3 notas:

Anónimo dijo...

Tienes toda mi enhorabuena y admiración!
Veamos cómo avanza este nuevo rodaje, y ya sabes, aléjate de camiones y autobuses, jajaja

Un abrazo

Miguel dijo...

jajaja si...
recordad niños, los autobuses son malos, malos. Nunca os pongais a hablar con ellos o les inviteis a casa a jugar al sonic.

Anónimo dijo...

Jajajaja, si, respondiendo a tu mensaje, qué bien me conoces, jur.

Para escribir:
1) Tabaco
2) Coca Cola
3) Compulsividad/Neurosis

Jajaja