lunes, 20 de abril de 2009

KEN GAMES #1: Pierre




Reseñas en medios de comunicación:








































.


Mi máxima admiración a estos dos grandes amigos inclasificables.


1 notas:

miércoles, 15 de abril de 2009

Comentario a un escritor


























Acerca de las verdades y los estúpidos, he de decir que en general las verdades suelen resultar poco interesantes y aburridas. Las únicas verdades interesantes son las contadas por un buen narrador, por lo cual suelen ser mentiras...

En realidad no hay verdades ni mentiras, sólo interpretaciones. Es el prisma por el que miramos lo que hace las cosas interesantes.

Un estúpido mira como entran unos rayos de luz por la ventana y golpean el cristal de una botella proyectando unas sombras en la pared, su mirada no repara en eso sólo ve una estúpida botella, en realidad sé está viendo a sí mismo, siempre nos vemos a nosotros mismos en todo lo que miramos, rápidamente movera su mirada en otra dirección cualquiera, con probabilidad a un televisor si lo tiene cerca. Otra persona dará una importancia totalmente diferente exáctamente al mismo acontecimiento y puede que observe con detenimiento como cambian las formas y figuras dibujadas por la luz, quizá le emocione incluso, experimentará la belleza en el mismo acontecimiento desechado por aburrido por el estúpido. La botella es la misma, la luz es la misma... la verdad es lo de menos. Es el observador quien dota de significado a lo observado, y es la intensificación de la realidad experimentada, por medio de la narración, lo que al final tiene sentido.

Por supuesto, todo este comentario no pretende tener ningún sentido.

3 notas:

viernes, 10 de abril de 2009

There's clouds upon my sky

Es sólo un boceto. El tema en sí, que son las primeras frases melódicas y la progresión armónica, lo creé en barcelona el año pasado, un dia de esos melancólicos que agarras la guitarra española porque es lo que tienes a mano.

Pero este está grabado aqui en Los Ángeles como primera prueba de un cuatro pistas (nunca había usado uno antes) para el iphone y con una guitarra eléctrica de mi compañero de piso, que no es muy fina, por eso algunas notas parecen a veces de un sitar jaja, pero a mi eso me da igual, es lo que tengo y además me gusta el sonido aún con eso. Para aprovechar las pistas está grabado en dos pasadas, una la rítmica-armónica y la otra melódica-improvisación. Y básicamente es eso una improvisación ya que como digo la melodía esta sólo abocetada al principio más que nada...



2 notas: