viernes, 10 de abril de 2009

There's clouds upon my sky

Es sólo un boceto. El tema en sí, que son las primeras frases melódicas y la progresión armónica, lo creé en barcelona el año pasado, un dia de esos melancólicos que agarras la guitarra española porque es lo que tienes a mano.

Pero este está grabado aqui en Los Ángeles como primera prueba de un cuatro pistas (nunca había usado uno antes) para el iphone y con una guitarra eléctrica de mi compañero de piso, que no es muy fina, por eso algunas notas parecen a veces de un sitar jaja, pero a mi eso me da igual, es lo que tengo y además me gusta el sonido aún con eso. Para aprovechar las pistas está grabado en dos pasadas, una la rítmica-armónica y la otra melódica-improvisación. Y básicamente es eso una improvisación ya que como digo la melodía esta sólo abocetada al principio más que nada...



2 notas:

Cartel Showroom Madrid dijo...

... buen regalo para mis oidos

Miguel dijo...

Hey gracias ..eres Ruth, verdad? Parece que tu proyecto va viento en popa. Enhorabuena.