domingo, 1 de julio de 2007

Nuevo Diseño

En vez de salir hoy (más bien ayer noche) a apoyar a los gays en su causa orgullosa, me he quedado pegándole a las teclas para darle un aspecto decente al blog. De momento lo dejo así. Y con esto y un bizcocho...

9 notas:

Tesis_martinez dijo...

realmente ha quedado precioso!

Miguel dijo...

jaja gracias!
bueno bueno, la argonauta desaparecida vuelve a la mar! Ya echaba de menos tu presencia por estos lares. Besos

Miguel dijo...

sip :D

Anónimo dijo...

XD...

Se te va el panchito compi.

A ver si nos lo cura el sol. Pronto.


:)

Buen cambio, sí señorrrr...

Miguel dijo...

hey gracias marci! :D

jaja si ya queda poquito para que nos tumbemos a la bartola a beber daiquiris, mientras unas bellas mozas... jajaja

Dios! A ver si consigo arreglar lo de los smilies de momento sólo funcionan si tienen una línea de texto delante...

:#

Guillermo dijo...

mu chulo tío!
ahora tu blog se pone serio eH?
guai es guai.

Miguel dijo...

jajaja si. A ver si me pongo serio yo también..

gracias tio. Vamonos a la playaaaaaaaaaaaaaa! :)

Miguel dijo...

ya lo arreglé!

;)

Anónimo dijo...

Hey, si que te ha quedado bien.
Sobre todo la forma de aparecer de los comentarios (como en el fotolog, siempre queda bien ver las firmas en una lista ante todos, jajaja)

Aunque a mi lo de las caritas me sigue saliendo algo raro. Me aparece el codigo (ademas de la carita) siempre que pones una carita, en fin...

Nos vemos tonight. Chau!