lunes, 25 de junio de 2007

Fotos del rodaje - Set













Nada chicos pues ahi están unas fotillos para que os hagais una idea de lo que fué, porque ya no existe claro, todo fue desmontado, devuelto o destruido. Estuvo muy bien este rodajillo he aprendido mucho, tuve un buen maestro, Guus, y un buen compañero, Daan, están por ahi en las fotos, al igual que el dire Ramón, el dire de foto Martjin y su ayudante Marinus, la pértiga de Rik, Javier Krahe y Julio Sánchez. No hubo foto para Caco Senante ni para Enrique Morente, ni para los demás que pasaron por allí o el resto del equipo, ya que uno no puede estar a todo y además hacer su trabajo. La verdad es que hice muy pocas fotos, me hubiera gustado haber hecho más, pero es lo que hay. Por cierto, me he reido mucho de mi mismo al volver a ver la entrada anterior donde gritaba al cielo ayuda para conseguir un montón de pequeños cachibaches y demás trastos que aún me faltaban... jaja, la verdad es que hubo suerte y al final conseguí todo. Bueno voy a ver si duermo un poco y esas cosas.

5 notas:

Doctor Cerebro dijo...

o sea que te gustó la pertiga de rik...

Miguel dijo...

jajajaj!

A mí la única pértiga que me gusta es la mía, sobre todo al alba. juas.

si es que.. el doctor celebro tenía que ser... no perdonas una! lo dije así porque él no sale en las fotos, solo el micro.

Anónimo dijo...

Pues os quedó cojonudo (como ya he dicho).
Comparando con la anterior foto, os ha quedado prácticamente igual. Si no fuera por la iluminación podrían no distinguirse.
Por cierto, con qué camarón has hecho las imágenes? Una definición de la ostia.

Deberías haberte hecho una sobre el caballito.

un abrazo

Miguel dijo...

Gracias Fac.
La cámara es una Canon EOS400 y el objetivo Sigma 17-70 f2.8-4.5. La verdad es que salen bien sí las jodidas fotos, y eso que al subirlas a blogger pierden muuuucha definición ya te enseñaré las fotos de verdad...

Pensé lo del caballito si, pero sólo si me ponía además el casco de bombero y en ese momento se lo estaba probando una ardilla.

un abrazo.

Anónimo dijo...

Sip. Un trabajo cojonudo.
Que agobio de paredes.

Creo que a Sabina no le hace falta beber para que se le vengan encima las paredes.

:S