martes, 19 de enero de 2010

Sta. Mónica Ene-Abr 2009



















6 notas:

Anónimo dijo...

Hola, Miguel:

Te escribo para decirte que me encantan las fotos que has puesto. Son una pasada.
Qué suerte haber vivido bajo un cielo como ese.
¿Son del atardecer o del amanecer?

Nada más.
Un beso.
Andrea (Lectora A)

Anónimo dijo...

Mira, que he intentado entrar en tu web, (en el enlace que pusiste más abajo, el 16 de julio), pero no he podido. Se me cuelga el ordenador... No sé por qué...
Pero siento curiosidad por verla.
Lo intentaré de nuevo en los ordenadors de la facultad, con otro navegador, a ver si hay suerte.
Otra vez Andrea.

Miguel dijo...

Hey Andrea. Sí, era un cielo increíble. Son del atardecer.

Que raro que no puedas entrar en mi web, aunque eres la segunda persona a la que le pasa. Normalmente no hay ningún problema. Quizá sea que tengas que actualizar el flash a la última version ya que está hecha con flash cs4. Muchas gracias por tus comentarios y espero que puedas verla y ya me dirás!!

Besos
Miguel.

Anónimo dijo...

Hola, Miguel:

Esta mañana, por fin, he podido entrar en tu web desde un ordenador de la facultad. Allí sí que tenían instalada esa versión de flash. (Mi ordenador no me permitía la actualización, tampoco sé por qué... Creo que es porque es un poco antiguo ya).
Como te decía, he podido entrar. Y la he visto. Me ha gustado mucho (a pesar de que lo he tenido que visualizar sin audio..., y sólo he podido ver completamente el primero). Me impresiona el tratamiento que le das a la imagen. La luz y movimiento de la cámara producen un efecto hipnótico... El momento en el que las luces de neón impactan en la cara de la chica, mientras se mira en el espejo me parece genial. (Bueno, todo, en general).

Te felicito por tu trabajo.
Gracias por mostrárnoslo.
Un abrazo,
Andrea.

Anónimo dijo...

Por cierto, espero que no te importe: he puesto una de tus fotos del atardecer sobre Santa Mónica como fondo de pantalla en mi ordenador.

Gracias.
Besos.
Andrea.

Anónimo dijo...

Acabo de dar una vuelta por tus blogs afines y he visto el de L. (tu hermana). Tiene una fotos chulísimas, también.
Qué pasada.
Esto del talento para el arte debe ser genético :) ;)
Otra vez soy Andrea.