domingo, 22 de febrero de 2009

Jazz Theme nº2

Bueno.. tras no se cuanto ya, decido reactivar este blog, con lo que originalmente venía a ser, y de ahí el nombre, un lugar para compartir mis composiciones músicales entre otras cosas...

Este tema es del año pasado (2008). Esta vez soy yo a pelo al piano, grabado con el iphone. Se me pira un poco al final, pero lo subo porque cada vez me gusta más la imperfección.

Los Ángeles es una ciudad compleja, es como la inspiración de mad max mezclada con Rihanna... ya me voy adaptando. Ya voy trabajando en serio. Y la luz.. estoy harto de decirlo, pero lo vuelvo a decir, la luz de aquí es increible a todas horas, pero especialmente la tarde y el atardecer, yo creo que es algo del pacífico, combinado con la horizontalidad y el horizonte despejado. Por la noche, he visto el cielo y las estrellas en la superficie del océano, la luna en la arena, y cuadros de Rothko en el horizonte.

11 notas:

Anónimo dijo...

Muy bonito y evocador!

damupi dijo...

don miguel: cuantas cosas descubro de usted. Sorprendido estoy. Espero pasarme mas por aqui y deleitarme mas

RootsinBrooklynandParis dijo...

me he desvelado, he cotilleado y te he descubierto de otra manera. que bonito! gracias

Miguel dijo...

Hey Mupi! Ruth! Muchas gracias por vuestras palabras, me dan mucho ánimo.

Eva! hace cuantos años....???? Que es de tu vida??? Sabes una cosa? Te recuerdo como una especie de ángel de pelo rubio largo hasta la cintura, caminando de espaldas a mí, a cámara lenta, junto a la pared del colegio.. jajaja Hasta te mencioné en un guión para un corto que aún no he llevado a cabo. Que teníamos 7 u 8 años la última vez que nos vimos?? algo así. Y apenas hablamos tampoco, recuerdo que tu eras de la otra clase. La chica de la otra clase... jajaja.
Besos

Facortiz dijo...

Hey Miguel,
el tema, cojonudo, como siempre. ya era hora de que reflotaras el blog, sigue subiendo tus composiciones.

Gracias por tus comments, de veras.

Te he enviado un mail en el que me prodigo más en palabras, que el cuadrito del blogger no da para tanto.

Abrazos y besos

mots dijo...

TEMAZOO!! de final abrupto

muchacho entre las estrellas en el horizonte y tu declaración de amor a eva, y el temazo, me tienes cautivado. parece que la brisa del pacífico te ha calado, ole ole. pues sí a ver si hablamos por skype, me bajaré el programa.
yo bastante bien, este fin de me voy a barcelona, yeah!
abrazote

Miguel dijo...

Ehe!! ese emil! jaja. Ahí sacándole punta. Estos músicos.. jajaja. Sí, el final es algo abrupto, puede ser. De todas formas ya sabes, cada vez que lo toque será algo diferente, según como me sienta, sencillamente esta vez quise acabarlo así, tajante.

Gracias por tus palabras y skypeamos pronto!!! Pásalo bien en barna! y ya sabes que lucas y fac están ahi por si necesitas cualquier cosa. Un abrazo neng.

Doctor Cerebro dijo...

muy bueno, Miliki.
al oirlo te imaginaba sentado en un bar a las tres de la maniana, poco antes de cerrar, tomandote la ultima copa porque tu mujer te ha dejado... solamente un camarero al que darle la brasa y un pianista borracho en la esquina

Miguel dijo...

jajaja jodido chinaski!!!

Un abrazo mendi

Guillermo dijo...

Guau nen!!! Estoy flipando!! todo eso lo tienes en la cabeza y el corazón? Me enorgullece conocer gente hermosa.
1 abrazo.

Miguel dijo...

Jo guille te has pasao.. casi se me escapa una lagrimilla.. jajaja. Muchas gracias hermano.
Espero que la vida te esté tratando bien estos días, a mí a ratos, te escribí un mensaje en feisbuk lo leíste?
Un abrazo