sábado, 13 de octubre de 2007

Rodaje Corto Re-encuentro

Hey hi ho el verano ya llegó.
que passa nengs!
Hoy Día 1 de Rodaje. Rodamos en un mercado y en la calle. Para la gran complicación que era y teniendo en cuenta las elevadas papeletas de desastre que teníamos estoy muy contento y sorprendido con mi primer trabajo dirigiendo la foto. Teníamos sólo dos cuarzos y un dinky más filtros, difusores y porex (mínimo minimísimo para empezar a iluminar). La cámara que estamos utilizando es la Sony PD-150 que es dvcam (no HD.. :() pero es mucho más profesional y dá mucho mejor calidad de imágen en términos de luminosidad y definición de lente que cualquier HDV a menos que pasemos a su homóloga en HD, la Z1, que usaremos más adelante. Estoy contento chicos y esto me gusta! El corto es una historia muy de chica.. jaja en serio le pasa un poco como a Lost in Translation, una historia para mí evidentemente concebida por una mente femenina (que por otro lado me encanta y me seduce, yo me enamoré de sofía coppola) al igual que ésta por su directora/guionista, pero está bastante bien, es sencilla, bonita, no es pretenciosa y funciona, lo cual ya es mucho. Mañana seguimos rodando, os dejo con la música del corto y su videoclip, cojonudo: Nouvelle Vague.


6 notas:

Anónimo dijo...

joder! parece que viento en popa...me queda claro cuiando empeizo a leer millones de terminos que ni remotamente entiendo.Me alegro mucho de que no tengas tiempo ni para llamarme ( sin ironía jejjeje).
un besazo.

Doctor Cerebro dijo...

si tio, muy bien, ya empiezas a hacer posts frikazos sobre foto. dale duro y un abrazo!!

mots dijo...

HOLA!
me alegro de que las cosas vayan tan bien. aprende mucho y pon fotos de los rodajes!

abrazote

pd- en cuanto a términos, me pasa lo mismo que a lola. hola lola!

Miguel dijo...

jajaja si me tiré un poco el pisto aposta con la terminología, jajaj, me hacía gracia. Eso es una chorrada, lo aprendeis en 2 minutos. Lola: Ya te llamo, ya te llamo! Por cierto me encantó la foto nueva de tu blog. Marianox: no sé nada de tu vida!! a ver si te escribo un mail y me cuentas! Mots: Pasa truhán! por fín te dignas a dejar tu marca en mis páginas ;) jajaja Si tío quiero poner fotos de rodaje pero en este estaba tan liado que no tuve tiempo de hacer fotos no sé si alguien hizo alguna ya preguntare, de todas formas pondré capturas más adelante. abrazotes amigos, os quiero.

Anónimo dijo...

Buena pinta todo, Miguel.
Me alegro de que lo estés disfrutando, y espero que el resto de Barna encaje de igual modo.
A ver si puedo ahorrar y darme pronto un garbeo por allí.
Un abrazo!

Fac.

Guillermo dijo...

Hola!!!!!!!!!
me encanta verte tan euforico!!
que envidia me das cacho perro..
tu aprende que luego tienes que enseñarnos al resto!jajajajajaja
en serio..me alegro mucho de que te vaya tan bien.
Yo estoy terminando el puto cuadro y empiezo un par de encargos..estoy muy pelao de pasta.Es probable que pinte una temporada con Felix, el Tono y sus colegas.Me quedo sin estudio y se han ofrecido amablemente a prestarme un pequeño espacio en su casa-taller para artístas.Solo de forma temporal.Tengo que buscarme algo.Ya te contaré.Un abrazo!!!!!