viernes, 20 de junio de 2008

HOTEL 35mm. ESCAC 2008

Aqui os dejo por fin mi práctica final del Master. Como es una práctica de Cinematografía, no hubo grabación de sonido directo durante el rodaje. Por eso está aqui en su versión videoclip, es decir realmente el único montaje definitivo es el de imágen, la música es sólo para apoyarlo y no entregarlo crudo. Pero en realidad, desde el principio pretendimos trascender esa condición y realizar un mini-corto con relato, en donde los personajes tuvieran una psicología y una identidad, unas experiencias o pasado concreto que les definiera y una clasificación social, en definitiva hablamos mucho de quienes eran estos personajes y que relación tenían, para así poder encontrar los objetos, vestuario, etc. que debían tener y hablar por ellos. Está planificado como tal, teniendo en cuenta la ausencia del sonido, contando la historia a través de las acciones en vez de los diálogos. La idea es juntarme un poco más adelante con mi compañero de batalla y que le metamos sonido ambiente, tenemos ya muchas cosas habladas, planteadas ya antes del rodaje, desde guión, pero no ha habido tiempo aún para juntarnos. Entonces será cuando realmente cobre toda la dimensión que nos imaginamos cuando lo concebimos. De momento os dejo el videoclip. Espero que os guste.


http://miguelm.reel.googlepages.com/



De paso estreno nueva página, este será el sitio donde colocaré exclusivamente mis trabajos audiovisuales, mi bobina vamos. Es ahí donde podeis ver el videoclip ;)

Un abrazo y os veo pronto a los de los madriles! Estaré por allí la semana que viene con el DVD bajo el brazo para el que quiera verlo en mejor calidad, aunque ya se sabe la primera vez es la que cuenta, jeje, para cuando llegue ya no tendréis interés, pero ya era hora de ponerlo por aqui de todas formas.

6 notas: