Pues eso nengs, que a la espera de poder enseñaros los cortos en que he estado trabajando (estoy esperando a que me den la copia las directoras..) subo un dibujito que tenía por ahí que muchos no habeis visto y no es tan viejo ni tan joven. Es un apunte rápido del salón de casa de mis viejos, con el pincelito con cartucho de agua que tanto se puso de moda entre nosotros, que conste que yo fuí el primero, jajaja. Todo bien por aquí chavales, aprendiendo mucho. Abrazos
viernes, 25 de enero de 2008
Un dibujito
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 notas:
Miguelioooooo!!!!!!!!!!!!!!!!
Bonito sí señor..El que tuvo retuvo, o mejor, el que tiene lo tiene.Para cuando imágenes de lo que has hecho en Barna?molaría mucho verlo.
Me alegra saber que sigues bien y aprendiendo. Hasta el infinito y más alla!!!!! Hablamos. Un abrazo!!!
guille!!!
Gracias tío! Sabes que viniendo de tí para mí es un verdadero halago. Es del último año de facul, por eso me hace mucho más feliz que te guste, ya que por aquellos tiempos había dejado de dibujar casi completamente. Pero sabes una cosa, ya me dá igual, me dá igual "ser" mejor o peor, a mi me encanta dibujar y no creo que pueda dejarlo nunca, haga lo que haga. Sí yo también quiero enseñaros mis cositas de aqui, pronto, pronto!
Un abrazo gran amigo.
Miguel
ya era hora de nuevo post...me encanta.,...capta el espiritu de casita los domingos eh? precioso.
si :)
Publicar un comentario